banner







Gregorio Juarez

'

Disponibilidad
Ver Disponibilidad
Dirección
Gregorio Juarez 123
Ciudad
Monte Hermoso
Provincia
Buenos Aires
Cuadras al mar
1cuadras
Cuadras al centro
4cuadras
Cant. de personas
4
IMPORTANTE:
[email protected]
Parrilla/Fogón:
No
Frente al mar
No
Mascotas
No
Vehículo
Cochera cubierta

Este encantador departamento, a solo 50 metros de la playa, te ofrece una experiencia de descanso y comodidad incomparables.

Disponibilidad: Enero: 13 al 31 / Febrero: 1 al 13 / Marzo: 6 al 15.

Estadía mínima: 3 noches.

Cuenta con un luminoso living comedor que incluye una práctica cama marinera. La cocina separada está completamente equipada, brindándote la libertad de preparar tus propias delicias. El dormitorio principal ofrece una cama doble y un ambiente tranquilo para garantizar un sueño reparador. Además, el baño completo, el aire acondicionado y la conexión Wi-Fi aseguran que cada detalle de tu estadía esté cuidado.

Disfruta del sol y la brisa marina con la sombrilla y las 4 reposeras que están a tu disposición. ¿Viajas en coche? No te preocupes, ya que el departamento incluye una cochera cubierta y exclusiva en el mismo edificio, proporcionándote comodidad y seguridad durante toda tu estadía.

Para consultas y reservas, no dudes en contactarnos por correo electrónico a [email protected]. Estamos aquí para hacer de tu estancia en Monte Hermoso una experiencia inolvidable. ¡Reserva ahora y sumérgete en la belleza de la costa desde la comodidad de tu hogar!

Tipo
Alquiler de departamentos
Vistas
1206
glat
-38.98773
glon
-61.29614

Enviar Consulta

Design by Next Level Design Lizenztyp CC