banner







Playamar

'

Disponibilidad
Ver disponibilidad
Tel/Cel:
(0291) 154-237142 / (02921) 481033
WhatsApp
+54 9
Dirección
Pedro de Mendoza 138
Ciudad
Monte Hermoso
Provincia
Buenos Aires
Piscina
  • Compartida
Cuadras al mar
1cuadras
Cuadras al centro
1cuadras
Cant. de personas
5
Frente al mar
No

Apart A

Un nuevo concepto en hospedaje en Monte Hermoso. Fue diseñado de principio a fin utilizando primeras marcas y la más alta gama del mercado en cada aspecto, buscando el disfrute máximo en su estadía y pensado en cada detalle en el mayor confort de nuestros clientes, convirtiendo así a PLAYAMAR en un Apart único en Monte Hermoso y la zona.

Apart de lujo a estrenar en planta baja ubicado en Av. Pedro de Mendoza 138, de 2 Dormitorios, Cocina-Living-comedor, parrilla y Baño completo con Hidromasaje 4 jets y cervical FERRUM. Calefacción central por radiadores, con termostato digital. Wi-Fi .

Capacidad para 4 personas.

EQUIPADO CON:

3 LEDS SAMSUNG FULL HD con DIRECT TV, 3 AIRE ACONDICIONADO frio/calor CARRIER de la nueva línea nexgenII, Heladera NO FROST Atma, Baño con Hidromasaje 4 jets y cervical FERRUM, Aberturas DVH LAMINADO (doble vidreado hermético) que otorgan el mejor aislamiento acústico/térmico y el laminado brinda una mejor protección anti golpes y roturas, Cortinas Roller Dobles Black Out y Sunscreen en Cocina-living-comedor, Persianas Roller Star de Aluminio y Cortina Roller Sunscreen en Dormitorios, Griferia Alta Gama FV, Sábanas de Algodón Egipcio 400 hilos, Toallas y Toallones CANNON 500 grs, Frazadas súper soft, Iluminación Led dimerizable y por control remoto, Ollas, Sartenes y demás todo ESSEN, Cubiertos y accesorios de cocina TRAMONTINA, Exprimidora, tostadora, jarra eléctrica y Microondas/Grill BGH.

COCINA LIVING-COMEDOR

  • LED SAMSUNG 40’ FULL HD, 3D con Direct Tv Plus HD (graba, rebobina y demás).
  • Aire Acondicionado CARRIER frio/calor de la nueva línea Nexgen2 (refrigerante ecológico con el menor nivel sonoro del mercado).
  • Sillón 2 plazas de alta densidad.

DORMITORIO MATRIMONIAL

  • Somier Queen PIERO PRO BALANCE con resortes Pocket enfundados individualmente, y con exclusivo euro Pillow Top de Espuma Viscoelastica que mejora la calidad del sueño. 
  • Aire Acondicionado CARRIER frío/calor de la nueva línea Nexgen2.
  • LED de 40’ FULL HD SAMSUNG con Direct Tv.

DORMITORIO DOBLE O MATRIMONIAL

  • Dos sommiers individuales con Resortes Ultra Coil System PIERO CONTINENTAL o la unión de los 2 box, formando un somier Queen para matrimonio. (Al reservar seleccionar el tipo de dormitorio).
  • Aire Acondicionado CARRIER frio/calor de la nueva línea NexgenII.
  • LED de 32’ FULL HD SAMSUNG con Direct Tv.

 

Apart B

PLAYAMAR un nuevo concepto en hospedaje en Monte Hermoso. Fue diseñado de principio a fin utilizando primeras marcas y la más alta gama del mercado en cada aspecto, buscando el disfrute máximo en su estadía y pensado en cada detalle en el mayor confort de nuestros clientes, convirtiendonos asi a PLAYAMAR en un Apart único en Monte Hermoso y la zona.

Apart de lujo a estrenar en primer piso ubicado en Av. Pedro de Mendoza 138, de 2 dormitorios, Cocina, Living-comedor con Iluminación Led dimerizable y por control remoto, parrilla, balcón con vista al mar y 2 baños uno con Hidromasaje 6 jets y cervical FERRUM. Calefacción central por radiadores, con termostato digital. Wi-Fi.

Capacidad 5 personas.

EQUIPADO CON:

3 LEDS SAMSUNG FULL HD con DIRECT TV, 3 AIRE ACONDICIONADO frío/calor CARRIER de la nueva línea nexgenII, Heladera NO FROST Whirpool, Aberturas DVH LAMINADO (doble vidreado hermético) que otorgan el mejor aislamiento acústico/térmico y el laminado brinda una mejor protección anti golpes y roturas, Cortinas Roller Dobles Black Out y Sunscreen en Cocina-living-comedor, Persianas Roller Star de Aluminio y Cortina Roller Sunscreen en Dormitorios, Grifería Alta Gama FV, Sábanas de Algodón Egipcio 400 hilos, Toallas y Toallones CANNON 500 gr, Frazadas súper soft, Iluminación Led dimerizable y por control remoto, Ollas, Sartenes y demás todo ESSEN, Cubiertos y accesorios de cocina TRAMONTINA, Exprimidora, tostadora, jarra eléctrica y Microondas/Grill BGH.

COCINA LIVING-COMEDOR

  • LED SAMSUNG 40’ FULL HD, 3D con Direct Tv Plus HD (graba, rebobina y demás).
  • Aire Acondicionado CARRIER frío/calor de la línea Nexgen2 (refrigerante ecológico con el menor nivel sonoro del mercado).
  • Sillón 3 plazas alta densidad, se puede utilizar como cama simple de 1,90 x 90.

DORMITORIO MATRIMONIAL

  • Somier Queen (1,60 x 2mts) PIERO PRO BALANCE con resortes Pocket enfundados individualmente y con exclusivo euro Pillow Top de Espuma Viscoelastica que mejora la calidad del sueño. 
  • Aire Acondicionado CARRIER frío/calor de la nueva línea Nexgen2.
  • LED de 40’ FULL HD SAMSUNG con Direct Tv.

DORMITORIO DOBLE O MATRIMONIAL

  • Dos sommiers individuales con Resortes Ultra Coil System PIERO CONTINENTAL o la unión de los 2 box formando un somier Queen para matrimonio. (Al reservar seleccionar el tipo de dormitorio).
  • Aire Acondicionado CARRIER frío/calor de la nueva línea NexgenII .
  • LED de 32’ FULL HD SAMSUNG con Direct Tv.

 

Tipo
Aparts
Vistas
2867
glat
-38.988016
glon
-61.291710

Enviar Consulta

Design by Next Level Design Lizenztyp CC