Carnavales en Monte Hermoso PDF Imprimir E-mail

Del 1º al 4 de marzo

Del 1º al 4 de marzo Monte Hermoso disfrutará de los Carnavales 2014 con eventos de primer nivel, como espectáculos musicales al aire libre y actividades deportivas, recreativas y culturales.

Uno de los ejes primordiales del fin de semana largo de carnavales, será el escenario ubicado en Costanera y Dorrego, donde se presentarán de forma libre y gratuita, el sábado desde las 21 horas. los míticos “Kapanga” y el grupo “Lo que quedó” y el domingo desde las 20.30 horas, se harán presentes la batucada bahiense “Bagunça”, el grupo “Los Caimanes” y la banda “Pecadora”, a demás de contar con la presencia de DJ en vivo ambos días.

En el marco deportivo, del 1º al 4, se presentará una nueva edición del Ultimate un torneo que se desarrolla sobre las playas de la ciudad bajo la modalidad mixta HAT. La inscripción al torneo, que va desde los $350, incluye hidratación, fruta, premios y regalos, fiesta central con cena y más. (Para mayor información ingresar en http://ultimatecarnaval.blogspot.com.ar/) En tanto que el 3 y 4 de marzo en la bajada de Huemul y Costanera, se llevará a cabo el torneo de “Beach Polo – Copa Ciudad de Monte Hermoso” a cargo del Polo Club “La Montehermoseña”. Ambos días los partidos darán inicio a las 14.30 horas con los enfrentamientos de las categorías infantiles.

En el marco cultural, continúan las presentaciones de artistas locales y espectáculos circenses en el Anfiteatro de la Peatonal Dorrego y para los más chicos, el 3 de marzo llega al Centro Cultural la obra infantil “El Sapo Pepe, Los amigos del Jardín”, a demás de vivirse el cierre de la III Encuentro Regional de Teatro Independiente, a cargo del Consejo Provincial de Teatro Independiente, que convoca a cientos de artistas locales y de la región, quienes competirán por un lugar en la próxima Fiesta Provincial de Teatro

 
Design by Next Level Design Lizenztyp CC