Términos y Condiciones del Servicio PDF Imprimir E-mail
 

1. La información proporcionada para cada propiedad publicada en este sitio corresponde a datos publicados o enviados por los propietarios de las mismas. AlquileresenMonte.com.ar no responde por la veracidad de los datos publicados.

2. AlquileresenMonte.com.ar no es responsable de aquellos actos cometidos por quienes participen en las operaciones inmobiliarias como agentes, propietarios o vendedores mencionados en las páginas de AlquileresenMonte.com.ar

3. Podrán publicar sus avisos en AlquileresenMonte.com.ar todas aquellas personas físicas o jurídicas que deseen alquilar sus propiedades inmobiliarias.

4. AlquileresenMonte.com.ar se reserva el derecho de admisión y exclusión de los avisos inmobiliarios que contengan datos falsos.

5. AlquileresenMonte.com.ar es un punto de encuentro entre locador y locatario y no participa de las operaciones que éstos realicen. Sólo ellos serán responsables por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta o alquiler de sus propiedades, sin que pueda imputársele a AlquileresenMonte.com.ar ningún tipo de responsabilidad por incumplimientos.

6. Impuestos. Conforme lo expresado en el punto 5, AlquileresenMonte.com.ar sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite comunicarse mediante Internet para encontrar una forma de alquilar propiedades inmobiliarias. AlquileresenMonte.com.ar no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes.

7. No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de AlquileresenMonte.com.ar como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de AlquileresenMonte.com.ar. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y las sanciones previstas por este acuerdo, así como también por los daños y perjuicios ocasionados.

8. AlquileresenMonte.com.ar sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite ponerse en comunicación mediante Internet para encontrar una forma de  alquilar bienes. AlquileresenMonte.com.ar no es el propietario de los artículos ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. AlquileresenMonte.com.ar no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas, por lo cual no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios o la veracidad de los Datos por ellos ingresados. Cada Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los artículos que publica para su venta o alquiler y por las ofertas que realiza.

9. Debido a que AlquileresenMonte.com.ar no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el artículo se publica para la venta o alquiler, ni en la posterior negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Usuarios. El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso AlquileresenMonte.com.ar será responsable por los daños y/o perjuicios que sufra el Usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por bienes publicados a través de AlquileresenMonte.com.ar

10. En caso que uno o más Usuarios o un tercero efectúe cualquier tipo de reclamo o acción legal contra otro u otros Usuarios, todos y cada uno de los involucrados en dicho reclamo o acción eximen de toda responsabilidad a AlquileresenMonte.com.ar y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.

 
Design by Next Level Design Lizenztyp CC